Calle Camila #109, Cerro la Loma, Valparaiso
Gestionado por Booking.com
Reserva Online
HABITACION 4 - Habitación Doble con baño privado
  • Cama tamaño full (ancho 1.35m)
  • Baño privado
  • Hab. de 10 m2 sin vista
Reserva Online Gestionado por Booking.com
CARACTERISTICAS BIOCLIMATICAS
  • Habitaciones con termopaneles
  • Agua reciclada para los WC
  • Reciclaje y selección de residuos
  • Ver diagrama del proyecto bioclimático
COMODIDADES ESTANDARES
  • Desayuno (cafe de grano, té, leche, chocolate, jugo de fruta, frutas, pan integral casero, mantequilla, queso de cabra, palta, mermelada casera)
  • Amenidades
  • Internet / WiFi
  • Sábanas y toallas
  • Secador de pelo (a pedido)
  • Teléfono (llamadas locales gratuitas)
  • Check in entre las 14 y 22 horas con aviso previo (no contamos con recepcionista permanente)
  • Check out 12 horas
  • Información turística
  • TV cable SOLO en habitaciones
  • Terraza
  • Habitaciones para no fumadores
  • Temporada de operación: todo el año
  • Se aceptan tarjetas de créditos (sin cuotas), cheques de bancos chilenos, transferencias electrónicas y efectivo (CLP, USD, EURO)
OTROS SERVICIOS (NO INCLUIDOS EN EL PRECIO)
  • Estacionamiento propio (a pedido - espacio SOLO para 2 autos)
  • Servicio de lavanderia externo (concertado con Lavandería D' Italia)
  • Calefacción eléctrica (a pedido)
  • Late check out hasta las 18 horas (40% cargo extra y subjeto a disponibilidad)
  • Envío de objetos olvidados
POLITICA DE RESERVAS
  • SOLO se aceptan reservas electrónicas (Gestionado por Booking.com)
  • Chilenos y extranjeros residentes deben depositar, en nuestra cuenta corriente, el valor de la primera noche para confirmar la reserva
POLITICA DE PAGO Y PRECIOS
  • Precios expresados en pesos chilenos (CLP)
  • Se aceptan tarjetas de créditos (sin cuotas), cheques de bancos chilenos, transferencia electrónica y efectivo (CLP, USD, EURO)
  • Extranjeros no residentes que paguen en moneda extranjera (USD ó EURO), no pagan IVA
  • Precios en moneda extranjera serán determinados según la tasa de cambio del día del pago
POLITICA DE CANCELACION
  • Cancelación de reservas con al menos 72 horas de anticipación; en caso contrario, se cobrará el valor de la primera noche
  • Cancelación de reservas de año nuevo antes del 30 de Noviembre, para cancelaciones antes del 15 de Diciembre se devuelve el 50%.
POLITICA DE CALIDAD
Camila 109 B&B es una empresa que ofrece un servicio de alojamiento de calidad destinado principalmente a turistas de intereses especiales.

Buscamos la completa satisfacción de nuestros pasajeros mediante un servicio de alojamiento y desayuno que sobrepase sus expectativas, poniendo especial atención y cuidado en nuestro entorno - social y medioambiental.

La excelencia de nuestro servicio se basa en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y medioambientales.
OBJETIVOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTALES
  • Cumplir 100% y permanentemente con la norma chilena de calidad NCH2941, realizando evaluaciones internas y auditorias dos veces al año, una realizada por el administrador y la otra realizada por el auditor de calidad designado por la empresa.
  • Realizar seguimiento de reclamos y sugerencias, implementando las soluciones correspondientes en un plazo no superior a los 3 meses.
  • Obtener notas promedios superior al 4 (en una escala del 1 al 5), en las encuestas de satisfacción del cliente.
  • Utilizar materiales, productos y energías limpias para procurar el ahorro hídrico y energético en las instalaciones de Camila 109 B&B, promoviendo esta práctica en el equipo de trabajo y también en los clientes.
  • Participar activamente en agrupaciones, redes locales y proyectos asociativos que permitan beneficios sociales y comunales.
  • Utilizar productos y proveedores locales evitando al máximo los grandes circuitos del comercio tradicional.